Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2012

Esta tarde Golborne será proclamado candidato presidencial de la UDI

El cónclave que partió esta mañana se desarrollará de manera privada y sólo abrirá sus puertas a los medios de comunicación a las 17:00 horas, cuando arribe Laurence Golborne, instancia en la que será proclamadoo oficialmente candidato del gremialismo.

Por
Compartir

La estrategia para la elección parlamentaria y presidencial de 2013 abordará la Unión Demócrata Independiente (UDI) en el Consejo Directivo ampliado del partido que se realiza en el Hotel Intercontinental de Las Condes este sábado.

Según informa Biobío, el cónclave que partió esta mañana se desarrollará de manera privada y sólo abrirá sus puertas a los medios de comunicación a las 17:00 horas, cuando arribe Laurence Golborne, instancia en la que será proclamadoo oficialmente candidato del gremialismo.

La viuda del asesinado dirigente poblacional de la UDI, Simón Yévenes, Juanita Flores y su hijo Simón, concurrirán a entregarle su respaldo al ex titular de Obras Públicas, en una jornada que coincide con una actividad en el Círculo Español en la que la Fundación Simón Yévenes expresará su apoyo al precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand.

Dentro de los paneles de análisis del encuentro de la UDI figuran evaluaciones de las recientes elecciones municipales y del debut del voto voluntario, considerándose una exposición del analista Gonzalo Müller.

Para las 15:00 horas está programado el panel “La estrategia presidencial y parlamentaria”, con una introducción a cargo del presidente de la UDI, el diputado Patricio Melero. Luego se considera la exposición del senador Juan Antonio Coloma denominada “Las primarias, más que un sistema para elegir”.

Tras la intervención de Laurence Golborne, la colectividad gremialista tiene programado realizar un Voto Político a eso de las 18:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País