Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2012

Hinzpeter: “Cada país resuelve cómo abastece sus necesidades de armamento”

Así contestó el ministro de Defensa, refiriéndose a las últimas inversiones que anunció Perú en cuanto a su producción de material militar.

Por
Compartir

“Cada país resuelve cómo abastece sus necesidades de armamento”. Así contestó el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, refiriéndose a las últimas inversiones que anunció Perú en cuanto a su producción de material militar.

El vecino país anunció una alianza en conjunto con Corea del Sur para la construcción de 20 aviones de combate con una inversión de  208 millones de dólares.

Según consigna radio Cooperativa, durante su visita en la Región del Bíobio, Hinzpeter dijo que “tenemos acuerdos de transparencia y de información de gastos y de inventarios militares en distintos niveles internacionales”.

Sobre este último punto el secretario de Estado resaltó la labor de Unasur, aclarando que “la próxima semana vamos a tener la posibilidad de reunirnos con los ministros de Defensa en la ciudad de Lima”.

Asimismo,  reiteró que es la “institucionalidad” de cada nación la que resuelve el “qué y cómo” planificar sus financiamientos militares.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País