Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2012

Andrés Velasco pide que garantía de primarias en la Concertación se mantengan a lo largo del proceso

Ex ministro de Hacienda dijo que “nuestras expectativas es que se cumpla, que sean abiertas, vinculantes, y muy participativas", añadiendo que un representante de sus comando participará en la instancia de organización de este proceso.

Por
Compartir

El precandidato presidencial de la Concertación, Andrés Velasco, señaló hoy en Talca que en la organización de las primarias de la oposición “hasta el momento han estado todas las garantías, pero es muy importante que a lo largo del proceso se mantengan estas garantías”.

Para Velasco, “nuestras expectativas es que se cumpla, que sean abiertas, vinculantes, y muy participativas”.

“Los partidos políticos de la Concertación van a invitar al Partido Comunista, a mí y a cualquier otro candidato que se quiera incorporar a la organización de las primarias la próxima semana. La idea es que en la primera reunión estén todos los que van a participar, y vamos a tener un representante, que lo más probable es que sea nuestro jefe de campaña”, agregó.

“Yo he estado trabajando hace tiempo porque los ciudadanos tengan algo que decir respecto de quienes son los candidatos presidenciales y eso, en buen castellano, se llama primarias. Y hoy Chile tiene una ley de primarias, que no salió perfecta del Congreso, pero en todo caso, hay ley, lo que es bueno”, añadió el ex ministro de Hacienda.

Andrés Velasco estuvo haciendo campaña en Talca junto a su señora Consuelo Saavedra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País