Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2012

Acusan a médico de abusar sexualmente de pacientes en Hospital de Villarrica

Aníbal Baeza, director del centro asistencial, dijo que se determinará "si los hechos son verídicos o son solo rumores malintencionados, ya que ambas cosas son graves", dijo.

Por
Compartir

Un sumario interno se realiza en el Hospital de Villarrica a fin de investigar las denuncias existentes en contra de un médico cirujano de dicho centro asistencial, quien habría abusado sexualmente de pacientes.

La medida fue confirmada por el doctor Aníbal Baeza, director del centro asistencial, quien agregó que sólo el martes de la semana pasada se enteró del caso, consigna Radio Biobío.

Respecto a la investigación sumaria que se lleva a cabo, la mujer señaló que ésta “fue solicitada con un fiscal externo al Hospital y en este momento ya partió, por lo tanto no hay ninguna información que yo le pueda entregar porque es parte del secreto del sumario.  Se hará la investigación correspondiente para saber si los hechos son verídicos o corresponden a comentarios o rumores malintencionados. Ambas cosas son graves, y ambas cosas van a ser investigadas”

El sumario podría extenderse hasta por 15 días, tras lo cual se darán a conocer sus resultados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#médico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País