Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Ex fiscal Peña se privatiza y dice que espera mantener la imagen que ganó con el caso Bombas

Y sobre el caso sobreprecios resaltó que él fue el único que presentó su dimisión voluntaria. "Cada persona evalúa su rol y sus competencias", dijo.

Por
Compartir

A dos meses de su salida del Ministerio del Interior en el marco del escándalo por el caso sobreprecios, el ex fiscal Alejandro Peña se asoció a un estudio de abogado con un amigo, el abogado Giorgio Marino Andrade.

En entrevista al diario La Tercera, el ex persecutor  detalló su nuevo proyecto en el mundo privado y adelantó que se focalizará en materia criminal, “pero también vamos a ver causas civiles y comerciales. Voy a seguir vinculado a lo penal”, dijo.

Aseguró también que “no voy a defender jamás causas vinculadas al narcotráfico. Tampoco a acusados por delitos sexuales contra menores. Nuestro énfasis es defender a quienes hayan sido víctimas de un delito”.

Y sobre el caso sobreprecios resaltó que él fue el único que presentó su dimisión voluntaria. “Cada persona evalúa su rol y sus competencias. Desconozco las razones por las cuales a los otros funcionarios se les pidió la renuncia; yo fui el único que, voluntariamente, de inmediato, presenté la renuncia”, agregó.

Consultado sobre cómo se sacará el estigma alcanzado en el caso Bombas, Peña dijo que espera mantener su imagen. “La imagen instalada es una imagen que esperamos mantener, en cuanto a ser muy vehementes en la obtención de resultados en beneficio de nuestros clientes”, dijo.

No manejo los antecedentes que tienen los fiscal

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País