Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2012

Cuida tus cosas: entregan ranking con los artículos más robados

Según las autoridades, el ranking de objetos más robados a nivel nacional lo encabezan los teléfonos celulares, dinero, documentos de identificación, carteras, mochilas o maletines, joyas, y los documentos bancarios.

Por
Compartir

Un ranking con los objetos más robados a nivel nacional entregaron el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, el intendente de la Región Metropolitana, Juan Antonio Peribonio, el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado y el jefe de zona metropolitana de Carabineros, general inspector Eliecer Solar.

En el marco de la campaña “Cuida tus Cosas”, las autoridades llamaron a la ciudadanía a estar alerta y, a la vez, a adoptar medidas de autocuidado para prevenir hechos delictivos durante las fiestas de fin de año.

“Sabemos que durante estos días son miles los chilenos que se vuelcan a los barrios comerciales para hacer sus compras navideñas. Es por eso que junto a Carabineros hacemos hoy un llamado a la gente a que se cuide y evite darle oportunidades a la delincuencia”, destacó el subsecretario según señala Radio Bío-Bío.

A su vez, el intendente Peribonio dijo que “no queremos que la delincuencia nos robe la navidad. Las personas merecen comprar tranquilas y las autoridades estaremos velando por su protección”.

El ranking de objetos más robados a nivel nacional lo encabezan los teléfonos celulares, dinero, documentos de identificación, carteras, mochilas o maletines, joyas, y los documentos bancarios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País