Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2012

Senadora Rincón aconseja al ministro Ribera dar un paso al lado

La senadora demócrata cristiana, además, se refirió a los dichos de la ministra Matthei sobre Freirina, afirmando que debería cambiar de residencia para agudizar su olfato político.

Por
Compartir

Mientras estaba de visita por Los Ángeles, en la región del Bío Bío, Ximena Rincón se refirió a la polémica por las acreditaciones que está afectando al ministro de justicia Teodoro Ribera.

Según informa Bio-Bio, Rincón le aconsejó al ministro que diera un paso mientras continúe la investigación del Instituto Incacea y la Universidad Autónoma.

La senadora, además, afirmó que no está en contra del mundo privado, ya que un 90% de la población chilena trabaja en él, pero cuando los intereses de las empresas privadas se mezclan con el sector político hay que tener cuidado.

También se refirió a las declaraciones de la ministra Matthei luego del anuncio del cierre de la planta de Agrosuper en Freirina, afirmando que se excedió con sus palabras finalizando con el consejo de que se vaya a vivir a ese lugar para que agudice su olfato político.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País