Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2012

Así será el plan especial del transporte público en Santiago y Valparaíso en Año Nuevo

El Ministerio de Transportes diseñó un completo plan de transporte público para esta noche de Año Nuevo en las Regiones Metropolitana y de Valparaíso.

Por
Compartir

Como primera medida para hoy, se adelantó el horario punta desde las 13:00 hasta las 17:30 horas, por lo que los servicios super expreso funcionarán durante esas horas, al igual que las zonas pagas.

Mientras que la línea 1 del Metro cerrará sus puertas a las 02:00 de la madrugada, pero las boleterías funcionarán sólo hasta las 23:00 horas, excepto Los Héroes, La Moneda, Universidad de Chile y Santa Lucía, que operarán también hasta las 02:00 horas. El resto de las líneas funcionarán en su horario habitual.

Además, estarán disponibles las máquinas de autoservicio y los tótems de la línea 1 para realizar cargas de tarjetas Bip. Cabe destacar que Metro Moneda funcionará hoy sólo hasta las 17:00 horas, debido a que está en el perímetro de los juegos pirotécnicos de la Torre Entel.

Desde la 01:00 hasta las 05:30 horas se reforzará la frecuencia de 98 servicios, los que puedes revisar en el sitio web del Ministerio de Transportes.  Para el martes 1 de enero también se reforzaron las salidas de buses del Transantiago.

En la Quinta Región, la empresa Merval duplicará su capacidad a partir de las 16:00 horas desde Limache hasta el puerto de Valparaíso, de acuerdo a lo informado por Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País