Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2013

Benjamín "Superstar" González: BBC destaca al "institutano" de la polémica

"Mi intención nunca fue hacerme famoso. Sabía que iba a causar polémica, pero nunca pensé que escalaría fuera del Instituto Nacional", confidencia el estudiante que pasó de tener 107 seguidores en Twitter a 2.600.

Por
Compartir

Benjamín González, el estudiante del Instituto Nacional que causó revuelo con su discurso en la ceremonia de licenciatura,  se ha convertido en la última semana en una verdadera estrella. Pasó de 107 seguidores por Twitter a más de 2.600. Fue Trending Topic. Y ahora le realizó un perfil-entrevista la BBC de Londres.

González cuenta a la BBC que cuando recibió el mensaje invitando a los 12 presidentes de curso del año final a mandar un discurso para seleccionar al elegido que hablaría en la graduación, redactó uno “diametralmente opuesto” al que de verdad pronunciaría. Y fue seleccionado. Nadie supo de su intención de criticar al tradicional instituto hasta que su discurso empezó.

“Mi intención nunca fue hacerme famoso. Sabía que iba a causar polémica, pero nunca pensé que escalaría fuera del Instituto Nacional”, confidencia.

Vea el video aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BBC#Instituto Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País