Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2013

Incidentes por extracción ilegal de agua de empresa de ex ministro Pérez Yoma

El ex Ministro del Interior del gobierno de Michelle Bachelet tiene un juicio pendiente con ModatimaChile por injurias y calumnias para este próximo 8 de enero.

Por
Compartir

Graves incidentes se registraron en el sector de Los Molinos en la comuna de Cabildo, específicamente en el río Petorca, debido a la existencia de drenes ilegales de agua por parte de la empresa agrícola El Cóndor.

El hecho fue informado al Seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, por el ex Gobernador de Petorca, Gonzalo Miquel, luego que maquinaria del MOP, que se encontraba trabajando en el lugar, descubriera la extracción.

Debido a esto se habría provocado un enfrentamiento entre personal del MOP y los propios guardias de la empresa, quienes ofrecieron resistencia obligando la aparición de la fuerza pública, que llegó al lugar para impedir el hecho, informó Soy Chile.

La agrícola pertenece al ex Ministro del Interior del gobierno de Michelle Bachelet, Edmundo Pérez Yoma, quien tiene un juicio pendiente con ModatimaChile por injurias y calumnias para este próximo 8 de enero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edmundo Pérez Yoma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País