Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2013

Demre asegura que alumnos que aún no tengan sus datos sí podrán postular

Luego de que se conociera el caso de establecimientos que aún no entregan los datos de sus alumnos, el Demre aclaró que los afectados podrán postular de igual manera.

Por
Compartir

Al 4 de enero eran 72 los colegios que aún no corregían la entrega de información que generó una inconsistencia en los datos necesarios para el proceso de postulación a las universidades, por lo que el Demre aclaró que se encuentran trabajando para solucionar el problema.

El error que afectaba el puntaje de ranking de los postulantes fue calificado como un error de parte de las instituciones por parte del Demre que aclaró que “contamos con todos los mecanismos necesarios para garantizar a los estudiantes una correcta postulación, tanto en las situaciones de  anomalía del Puntaje Ranking, como en otros casos. Las inconsistencias de información en temas NEM u otros de menos significancia se producen todos los años,  pero se encuentran dentro del promedio histórico y cada año son solucionados a tiempo“, según palabras de Eduardo Rodríguez, director de la entidad.

El llamado es a postular de igual manera, aunque no aparezca el puntaje de ranking “pues el sistema se los calculará una vez que verifique la información, la cual aparecerá en el momento de la selección el próximo domingo 13 de enero”, aclararon a través de un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País