Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2013

UDI oficializa a Golborne como pre candidato presidencial

El ex ministro fue proclamado como el candidato oficial de la UDI para las próximas primarias, donde competirá con Andrés Allamand por el cupo oficialista.

Por
Compartir

En el Consejo General del Partido, celebrado este sábado, Laurence Golborne fue anunciado oficialmente como el pre candidato presidencial del gremialismo, pese a los llamados a levantar una candidatura de Longueira.

Según publica Cooperativa, el ex ministro agradeció el énfasis en “los intereses del país” al tener la UDI un candidato independiente.

Golborne también agradeció a la directiva del partido, algunos militantes históricos y en especial la “generosidad” de Pablo Longueira, a quien un grupo de militantes UDI le pidió asumir una candidatura presidencial, posibilidad que el ministro no tomó para apoyar al ex hombre del MOP.

Antes se hablaba mucho, pero en la práctica se hacía poco”, dijo el pre candidato sobre los gobiernos de la Conciertación y destacó la labor del mandato del presidente Sebastián Piñera diciendo “¿y quién está hoy día arreglando los problemas? Este Gobierno. Nuestro Gobierno”.

Incluso los mineros estuvieron presentes en el anuncio, donde Mario Sepulveda se subió al estrado del candidato a gritar ¡Viva Chile!

“Escúchenme fuerte y claro, nosotros no capitularemos, nosotros no nos rendiremos y con la fuerza de nuestras ideas y con la fuerza de nuestra gente vamos a ganar”, sentenció el ahora candidato de la UDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Golborne#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País