Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2013

Revolución Democrática realiza elecciones internas este sábado

El referente formado por Giorgio Jackson busca los nombres que llegarán a cubrir la Coordinación Nacional, la Secretaría General, la Coordinación Acción Política, el encargado de Redes Ciudadanas y el Coordinador de Contenidos.

Por
Compartir

Entre las 10 y las 16 horas de este sábado 19 de enero se realizarán las Elecciones Internas de Revolución Democrática.

El referente formado por Giorgio Jackson busca así los nombres que llegarán a cubrir la Coordinación Nacional, la Secretaría General y la Coordinación Acción Política, cargos que fueron definidos en las últimas sesiones de la colectividad.

Así, a la Coordinación Nacional va Miguel Crispi, como Secretario General, Sebastián Depolo, y en la Coordinación Acción Política, Tatiana Urrutia.

Los otros cargos son Redes Ciudadanas, donde existen tres candidatos: María José Oyarzún, Ricardo Mena y Mario Orellana.

Asimismo, Pablo Torche competirá con el actual Secretario Comunal de Planificación de la comuna de Providencia, el arquitecto Nicolás Valenzuela Levi, para el cargo de Coordinación de Contenidos.

En la instancia también se elegirán coordinadores de los territorios de Santiago, Santiago Poniente, La Florida, Ñuñoa-Providencia, La Reina-Peñalolén y San Miguel en la Región Metropolitana y de Valparaíso y Talca en Regiones, como también el territorio de los chilenos en el extranjero.

También elegirán a sus coordinadores las comisiones de Educación, Nuevo Modelo de Desarrollo y Ciudades y territorios .

La instancia servirá también para ratificar las pre-candidaturas parlamentarias del movimiento en Santiago, Talca y Ñuñoa-Providencia y podrán votar todos los miembros activos que han trabajado en esos equipos durante el año 2012

Puedes encontrar más información en el sitio web www.revoluciondemocratica.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País