Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2013

Respuesta de Caniulef a Yerko Puchento tuvo repercusión en las redes sociales

Luego que el periodista de Canal 13 denunciara con una carta la rutina del actor Daniel Alcaíno considerándola racista y homofóbica, el CNTV informó que recibió 4 denuncias contra del personaje.

Por
Compartir

El periodista de Canal 13, Andrés Caniulef , manifestó su molestia contra ‘Yerko Puchento’ a través de una carta que fue publicada en El Mercurio. En el texto, el profesional considera que la rutina del personaje en el último capítulo de la temporada del programa ‘Vertigo’ fue racista y homofóbica.

“Un lamentable y vergonzoso episodio de racismo y también de homofobia disfrazado de humor”, así definió Caniulef el episodio, donde el personaje del actor Daniel Alcaíno basó su rutina en la lectura de los supuestos diarios de vida de los famosos, entre ellos, Caniulef.

Producto de la carta del periodista, desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a través de su presidente, Herman Chadwick, aseguraron que han recibido cuatro denuncias contra la rutina del personaje, según publicó Emol.

En las redes sociales, Yerko Puchento se convirtió en TT y sus usuarios comentaron la polémica, algunos solidarizando con Caniulef y otros con Yerko.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de