Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2013

Andrés Allamand es oficializado como el candidato presidencial de RN

Con el voto de un 94% de los consejeros del partido se aprobó y oficializó la candidatura del ex ministro, que se enfrentará a Golborne en las primarias de su partido.

Por
Compartir

Durante el consejo general de RN se oficializó la candidatura de Andrés Allamand para las primarias de su coalición, donde se enfrentará a Laurcence Golborne.

Según informa La Tercera, fue el 94% de los consejeros del partido quienes eligieron al ex ministro de Defensa como el abanderado de Renovación Nacional.

La noticia se hizo oficial cuando el ahora candidato dio un discurso de 50 minutos donde habló sobre sus desafíos como posible futuro candidato, además de mencionar los logros del gobierno de Sebastián Piñera y criticó el de Michelle Bachelet.

Sobre las cifras que han entregado los estudios, el presidenciable dijo que “es cierto, las encuestas no me tratan bien. Pero las encuestas no tienen memoria”, por lo que Allamand pidió a la gente de RN que vayan “casa por casa, pidiéndole a los chilenos que nos revaliden. De eso se trata la próxima elección”.

Sobre la contienda, se mostró confiado de su éxito, afirmando que “mi compromiso es claro. No solo vamos a ganar las elecciones juntos. Vamos a gobernar juntos”.

Bajo el eslogan “firme contigo“, lanzó varios puntos que estarían presentes en su mandato, tales como “vamos a tener firmeza para defender la vida. Yo no me confundo y rechazo toda forma de aborto. Firmeza para restaurar la autoridad donde se haya debilitado, firmeza para respaldar a nuestros carabineros. Yo, al igual que ustedes, me indigno cuando hordas de delincuentes los agreden con alevosía. Firmeza para armonizar el cuidado del medioambiente, la generación de energía y el respeto a las comunidades. Firmeza para defender siempre nuestra soberanía territorial y también para buscar un lugar destacado para Chile en el mundo”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País