Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2013

Augusto Pinochet Hiriart: "Estas cosas me pasan solo porque me llamo igual que mi padre"

El hijo del ex dictador afirmó que no hubo delito y que pagará el monto demandado, luego de que se anunciara su formalización por giro doloso de cheques.

Por
Compartir

Augusto Pinochet Hiriart afirmó que su formalización es producto de “una venta fraudulenta”, asegurando que pagará el monto por el que fue demandando para no continuar con la polémica.

Según publica Emol, el hijo mayor del dictador declaró que “es super simple de entender, estas cosas me pasan sólo porque me llamo igual que mi padre“, sobre la formalización que tendrá por giro doloso de cheques por un valor de $3.800.000.

Pinochet explicó que “lo que sucedió fue que le vendieron un compresor malo a un minero, Luis Donoso, a quien le presté un cheque y quien por su parte, me iba a pagar con mineral. Ahí empezó la pelea, puesto que por no estar en buenas condiciones el equipo, le dimos orden de no pago”.

La formalización se llevará a cabo el martes 22 de enero a las 10 am, luego de indagatorias que comenzaron en agosto del 2012 y una investigación ordenada el 2 de enero pasado por el fiscal Marcial Pérez Torres de La Serena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#formalizado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País