Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2013

Ministro Lavín asegura que habrá "un antes y un después" tras caso Lucksinger- McKay

Para hoy en la tarde, a partir de las 17:00 Hrs. se espera la participación de los jefes de Investigaciones y Carabineros en esta jornada

Por
Compartir

Iniciada la jornada de diálogo en La Araucanía, el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, quien se encuentra  encabezando estas jornadas junto al ministro del Interior Andrés Chadwick, explicó a la prensa que estas jornadas continuarán en las próximas semanas para profundizar el entendimiento con las distintos representantes involucrados en el llamado conflicto mapuche.

El diálogo sigue, ahora queremos conversar con autoridades tradicionales y la próxima semana  con autoridades  funcionales y políticas”, señaló en conversación con los medios de comunicación.

El representante de la cartera de Desarrollo social señaló también que los participantes en este diálogo están “comprometidos con que el asesinato del Lucksinger- McKay marcará un antes y un después en esta materia.

Para hoy en la tarde, a partir de las 17:00 Hrs. se espera la participación de los jefes de Investigaciones y Carabineros en esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País