Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2013

Arribo de Rajoy a Cumbre Celac-UE coincide con histórico desempleo en España

Rajoy deberá reunirse hoy con el Presidente Sebastián Piñera y coincide con los resultados de la Encuesta de la Población Activa (EPA), aplicada en España yen la que la tasa de desempleo supera el 26% alcanzando un nuevo máximo histórico desde el inicio de la serie en 1976.

Por
Compartir

Sin emitir declaraciones y con 40 minutos de retraso llegó anoche el presidente del gobierno español  Mariano Rajoy  para participar  la cumbre Celac-UE, siendo ésta su primera visita oficial a Chile

De acuerdo con lo publicado por La Tercera, Rajoy deberá reunirse hoy con el Presidente Sebastián Piñera y coincide con los resultados de la Encuesta de la Población Activa (EPA), aplicada en España  yen la que la tasa de desempleo supera el 26%  alcanzando un nuevo máximo histórico desde el inicio de la serie en 1976.

Lo anterior implicaría que el número de desempleados en España aumentó en el último cuatrimestre  de 187.300 personas, a 5.965.400.

Piñera y Rajoy quieren  actualización el Plan de Asociación Estratégica suscrito por Chile y Espala el 2006  con la idea de reforzar su relación bilateral e intensificar conjuntamente las  posibilidades económicas y comerciales en Europa y el resto del mundo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de