Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2013

Longueira sobre caso Guzmán en cumbre CELAC: "está bien que aprovechemos esta ocasión"

El ministro de economía señaló que "a todos nos debiera interesar" el caso de Jaime Guzmán, sobre las intenciones de la UDI de lograr cooperación por parte del gobierno cubano para aclarar el crimen.

Por
Compartir

El ministro de Economía, Pablo Longueira, se refirió a la situación que enmarca a la UDI, su partido, que tiene intenciones de establecer un vínculo de cooperación de parte del mandatario cubano Raúl Castro para lograr que los culpables del asesinato de Jaime Guzmán sean juzgados.

Según publica Cooperativa, el ministro se refirió al caso durante el inicio de la cumbre CELAC-UC, donde afirmó que “creo que a todos nos debiera interesar, porque un asesinato de un senador de la República no puede generar a nadie indiferencia, así que creo que está bien que aprovechemos esta ocasión para ayudar a que se contribuya a esclarecer este asesinato”.

Sobre el propósito de el encuentro entre mandatarios y autoridades, Longueira aseguró que “estamos viviendo un momento especial: Europa necesita como nunca a Latinoamérica y nosotros necesitamos como nunca a los europeos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País