Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2013

Diputado Ignacio Urrrutia (UDI) pide tratamiento especial a ancianos condenados de Colonia Dignidad

"Yo creo que hay mucha gente, muchos de los que están siendo condenados hoy día, que fueron víctimas del propio Paul Schäfer", señaló el parlamentario.

Por
Compartir

Un tratamiento especial a las personas ancianas condenadas por la Corte Suprema como cómplices de las violaciones y abusos sexuales cometidas por el ex líder de la Colonia Dignidad, Paúl Schäfer pidió el diputado UDI Ignacio Urrutia.

En la  información publicada por Cooperativa el parlamentario señala en relación al fallo de la Segunda Sala de la Corte Suprema, que  condenó a penas de cárcel a seis miembros de la ex colonia, que “Lo triste de este fallo es que la gente que ha sido condenada son todos mayores de 80 años y algunos, incluso, tienen 90 años. La verdad es que esa gente va a terminar muriendo dentro de la cárcel“.

El parlamentario señala además que en estos casos la Justicia debiera haberles dado la posibilidad de cumplir sus penas en sus domicilios “Yo creo que hay mucha gente, muchos de los que están siendo condenados hoy día, que fueron víctimas del propio Paul Schäfer“, comentó Urrutia.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País