Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2013

Insulza se ganó "trolleo" de Orrego por ningunear las primarias

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, calificó como un "fetiche" la convocatoria a primarias y dijo que este no es un sistema necesario para designar candidato a presidente.

Por
Compartir

Creo que los tiempos de designación a dedo se terminaron, por muchos pergaminos y condecoraciones que alguna persona pueda tener. Hoy el espacio es precisamente para poder competir y debatir, y esa es la manera de reencantar a la gente con la política y, por supuesto, para relegitimarla”.

De esta forma el precandidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego, respondió a los dichos del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, quien calificó como un “fetiche” la convocatoria a primarias y dijo que este no es un sistema necesario para designar candidato a presidente.

Yo discrepo de José Miguel Insulza. Lleva mucho tiempo fuera de Chile y no logra darse cuenta que si algo ha desprestigiado la política chilena, es precisamente la falta de competencia y la falta de debate e ideas”, dijo la carta oresidencial DC en declaraciones consignadas por Cooperativa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País