Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Ministra Silva responde críticas sobre Vespucio Oriente: “no existe la decisión de chutear nada”

La titular de Obras Públicas respondió los dichos del alcalde de La Reina, quien afirmó que el desde el Gobierno "están chuteando esta cosa".

Por
Compartir

La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, se refirió a la construcción de la autopista Vespucio Oriente luego de recibir críticas de parte del alcalde de La Reina, Raúl Donckaster.

Según informa Cooperativa, el alcalde afirmó que desde el Gobierno “están chuteando esta cosa y entregan información más bien para entretenernos y aparentar que se está haciendo un trabajo conjunto”.

La Ministra le respondió a Donckaster diciendo que “no existe la decisión de chutear nada. Todo lo contrario: nosotros tomamos la decisión de hacer viable este proyecto y espero realmente que los alcaldes aprovechen la oportunidad que les está dando el Gobierno de ser partícipes de la decisión del trazado desde el día uno, la oportunidad de lograr que se concrete una autopista como ésta, que va a beneficiar a todos los habitantes de la zona, que no son pocas”.

Este tipo de mesas técnicas tienen que tomarse con el rigor de una mesa técnica. No pueden convertirse en un piquete político. Ésa es la invitación a los alcaldes: a trabajar con altura de miras, pensando en su gente y no en otro tipo de cuestiones, para buscar en conjunto una alternativa técnicamente, económica y socialmente factible”, añadió Silva.

Además, la ministra de Obras Públicas aseguró que “no son decisiones políticas que se toman en cuatro o cinco sesiones, en un par de semanas, son decisiones de alta envergadura, de alta complejidad, y requieren ser tomadas en forma muy rigurosa“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País