Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2013

Ministro Mañalich hace un llamado: “lo que hay que hacer es votar de nuevo por la Coalición”

Durante una visita al sur del país, el ministro afirmó que el retraso en la inauguración de los hospitales de alta complejidad es responsabilidad de los gobiernos de la Concertación.

Por
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, llamó a votar por los candidatos de la Coalición en las próximas elecciones, afirmando que el retraso en la entrega de hospitales de Osorno y Puerto Montt son responsabilidad de los Gobiernos anteriores.

Según reporta Bio Bio, el ministro llegó hasta el sur para inspeccionar los hospitales de alta complejidad que aún esperar su inauguración en las mencionadas ciudades, donde afirmó que “hay que pedirle a los votantes que voten de nuevo por la Coalición, esa es la solución de los problemas”.

El hospital de Osorno debía entregarse en octubre del 2012, debiendo retrasar su inauguración por modificaciones en la construcción del proyecto iniciado el 2005, que tuvo como primera fecha de termino el año 2010. En la visita, el titular de Salud se comprometió a tenerlo en funcionamiento en abril de este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coalición#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País