Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2013

Joven que defendió a mujer pinochetista presentó recurso judicial en contra de MEGA y CHV

El ex dirigente de la FECH ha recibido amenazas de muerte a través de Facebook y Twitter, porque los canales de televisión no mencionaron que él fue el único que no agredió a la víctima de la golpiza.

Por
Compartir

Gonzalo Antonucci, ex dirigente de la FECH, participó en la manifestación en contra del homenaje a Augusto Pinochet el 10 de junio de 2012. Sin embargo, en el video difundido por Internet, se puede ver que el joven, vestido con polera roja, fue el único que intentó impedir que los demás continuaran golpeando a la mujer.

El padre y abogado defensor del manifestante, Ítalo Antonucci Marabolí, calificó como tendenciosa la cobertura de Chilevisión y Mega, ya que no aclararon en ningún momento que su hijo no agredió a la víctima de la golpiza.

Además, señaló que el ex dirigente ha recibido fuertes amenazas de parte de grupos nacionalistas y ultraderechistas a través de las redes sociales, por lo que interpuso una denuncia criminal en la Fiscalía de Las Condes y un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Santiago.

De acuerdo a lo declarado por el abogado en Bío Bío, el objetivo de las acciones legales apuntan a “que la Corte obligue a Mega y Chilevisión a emitir una nota periodística en el mismo espacio y con el mismo tiempo, que diga que Gonzalo fue la única persona que ayudó a esta mujer” y, por otra parte, pide “que se otorgue protección policial a él, a su familia y en especial cuando él retome la universidad, porque los mensajes de Twitter que se le enviaron indican que si lo pillan lo van a quemar vivo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W7XLgoWlsaQ[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País