Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2013

Andrade (PS) insiste en llamar a MEO a participar de primarias de la Concertación

El timonel PS y vocero del conglomerado de oposición, dijo que "nuestra intención ponerle condiciones previas a una conversación como a la que estamos invitando; sacaremos conclusiones después de aquello.

Por
Compartir

A través de una nota formal, el vocero de la Concertación, Osvaldo Andrade (PS), formuló una invitación al candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, a integrarse a las primarias del conglomerado, a pesar de las negativas al respecto que ha expresado éste con anterioridad.

De concretarse, la cita tendría lugar este viernes en la sede del Partido Socialista (PS), y junto al tema de la eventual participación de MEO en las primarias, también se discutiría sobre líneas programáticas y cuál debería ser el rol de la oposición, consigna el canal 24 Horas

Al respecto, Andrade precisó que “no es nuestra intención, a una conversación como a la que estamos invitando, cometer la falta urbanidad de ponerle condiciones previas. La invitación está cursada, el espacio existe, las disposición está y en consecuencia veamos que se produzca la conversa y sacaremos las conclusiones después de aquello”, acotó.

El timonel del PS hizo énfasis además en que la invitación también se extiende al PRO, a fin de que “se incorpore a esta dinámica de la oposición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País