Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2013

Asalto a camión de valores en metro Pedreros deja dos guardias heridos

Los atacantes, que serían entre cinco a diez sujetos y pedían dinero en el lugar, según testigos habrían percutado al menos ocho disparos contra los ocupantes del carro blindado.

Por
Compartir

Conmoción provocó entre los usuariso de la estación Pedreros del Metro, en la comuna de Macul, cuando en sus inmediaciones un grupo de jóvenes las emprendió a balazos en contra de los guardias de un camión de valores de la empresa Dunbar.

El asalto se produjo alrededor de las 11 horas de hoy, cuando los efectivos de la empresa de seguridad realizaban el recambio de billetes en los cajeros automáticos de la estación, consigna el canal 24 Horas.

Los atacantes, que pedían dinero en el lugar, usaron armas de fuego, y según testigos habrían percutado al menos ocho disparos. Producto de ello, dos de los guardias resultaron heridos de gravedad. 

Al respecto, el jefe de zona de Carabineros,  general Rodolfo Pacheco, señaló que los vigilantes de la empresa de seguridad “fueron asaltados por estos cinco o seis delincuentes, los cuales con fuerza les quitaron las bolsas de valores y, sin mediar palabra alguna, efectuaron disparos a quemarropa a los dos guardias vigilantes que traían el dinero”, puntualizó.

Sobre la salud de los heridos, Pacheco sostuvo que uno de ellos presenta riesgo vital, tras recibir dos balas en la cabeza. El tercero de los guardias, agregó el general, trató de detener a los delincuentes chocándolos con el camión de valores, pero “no lo logró ya que escaparon rápidamente del lugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País