Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2013

Detienen a cuatro implicados en asalto a camión Dunbar ocurrido en Macul

Los individuos estaban siendo investigados por la Fiscalía Occidente, por delitos anteriores. Algo que el general de Carabineros Rodolfo Pacheco había adelantado al señalar que se trataba de bandas que "estudian y planifican".

Por
Compartir

Las pesquisas policiales tras el violento asalto que esta mañana afectó a un camión de valores de la empresa Dunbar, en las inmediaciones de la  estación de metro Pedreros, ya dieron frutos: cuatro individuos estarían detenidos en relación con este hecho.

El arresto, realizado por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Occidente, se produjo en La Granja, desde donde los sujetos fueron trasladados hasta San Ramón, consigna Emol.

Según fuentes policiales, los cuatro individuos ya estaban siendo investigados por la Fiscalía Occidente, por delitos anteriores. Algo que había adelantado el jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros, general Rodolfo Pacheco, al señalar que los responsables del atraco eran parte de una grupo “localizado”.

Son bandas que estudian y planifican. Hay cientos de camiones de valores que trabajan en el país. Estamos con pistas específicas, donde ya tenemos identificados algunos individuos que han participado (…). Pronto tendremos novedades”, sostuvo Pacheco.

Mientras los guardias del camión de seguridad, Luis Eduardo Faúndez Rodríguez y Miguel Ortega Ojeda, permanecen en el Hospital del Trabajador con heridas de gravedad , la fiscal Tania Mora sigue en el sitio del suceso realizando las diligencias necesarias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País