Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2013

Con todo: Mega apuesta por servicio de e-mail, voz y chat para los próximos años

Según Kim Dotcom servicios como Gmail, iCloud, Skype y otros, están alojados en EE.UU, lo que los hace blanco fácil para una intervención a petición del gobierno. agregó que Nueva Zelanda es un territorio seguro, ya que las leyes protegen la privacidad del usuario al 100%.

Por
Compartir

El almacenamiento de archivos que hoy ofrece Mega, es sólo el principio para su fundador y figura imprescindible del universo tecnológico, Kim Dotcom. Entre sus planes el informático alemán incluye ofrecer una gama de servicios mucho más robustos, como correo electrónico, chat, voz, video e integración con dispositivos móviles.

A través de su cuenta de Twitter, el creador del extinto Megaupload comentó que tiene intención de implementar estos servicios en los próximos años. La razón de esto tiene que ver con la privacidad y la protección a los datos de los usuarios.

Según Dotcom servicios como Gmail, iCloud, Skype y otros, están alojados en EE.UU, lo que los hace blanco fácil para una intervención a petición del gobierno. Kim invitó a sus seguidores a no alojar nada en servidores de Estados Unidos y apuntó que Nueva Zelanda es un territorio seguro, ya que las leyes protegen la privacidad del usuario al 100%.

Para Dotcom este tema no es menor. A su juicio la privacidad será el próximo gran tema en Internet. “#Mega tiene que ver con la privacidad. Somos ‘La compañía de la Privacidad’ ”, tuiteó.

El alemán también dijo que Mega ya acepta Bitcoin. Hay seis planes para obtener de 500 GB a 4 TB de almacenamiento, tres de ellos son mensuales y el resto son anuales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de