Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2013

Bomberos frustran robo de cajero automático a “manzanazo limpio”

El incidente ocurrió en Cajón, localidad ubicada en Temuco, donde los audaces delincuentes huyeron por la "lluvia de frutas" que recibieron en sus cabezas.

Por
Compartir

Poco antes de las 00:00 horas de este jueves, voluntarios de la Brigada de Cajón del Cuerpo de Bomberos de Temuco escucharon ruidos extraños que provenían desde un costado del cuartel.

Al salir, vieron a tres sujetos vestidos con overoles que ingresaban a uno de los edificios colindantes donde funcionan los servicios públicos y se encuentra el único cajero automático de la localidad.

Los delincuentes intentaban entrar por la ventana de un baño al edificio, por lo que los bomberos llamaron al 133, pero el único carro de Carabineros no estaba en el lugar y sólo había un funcionario de guardia en el retén.

Los bomberos volvieron al lugar y comenzaron a lanzarles objetos del patio a los individuos para ahuyentarlos, hasta que se les ocurrió tirarles manzanas que sacaron de un árbol, apuntando a la cabeza de los sujetos.

El periódico local Clave9, aseguró que los antisociales huyeron por la “lluvia de manzanas” con la que fueron atacados, algunas de las cuales dieron en sus cabezas, dejando todo el equipo de oxicorte que llevaban consigo.

Los objetos encontrados en el lugar fueron un balón de oxígeno, uno de gas licuado, herramientas, guantes, una gorra y una botella de bencina mezclada con aceite, por lo que Carabineros presume que los delincuentes, quienes aún no han sido ubicados, luego del robo al parecer planeaban incendiar el edificio. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cajero automatico#Temuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País