Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2013

Caso Tsunami: Fiscalía pide audiencia de reformalización

La petición, interpuesta ante el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, busca "incorporar nuevos antecedentes y complementar los hechos" por los que se formalizó a los 8 imputados en la causa.

Por
Compartir

Con el objetivo de “precisar aún más las eventuales responsabilidades penales”, la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente presentó una solicitud para realizar una audiencia de reformalización en el llamado caso Tsunami.

La diligencia fue realizada ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, y en ella se solicita que se fije “una audiencia de reformalización de la investigación para incorporar nuevos antecedentes y complementar los hechos por los cuales los ocho imputados en la causa fueron formalizados en mayo de 2012, recogiendo los resultados de las principales diligencias efectuadas desde entonces, como también las conclusiones del segundo informe de la PDI“, consigna la Fiscalía en un comunicado.

Con esto se busca determinar en forma más precisa la existencia de eventuales responsabilidades penales en la causa que se sigue por la falta de alerta de tsunami a la población, la madrugada del 27 de febrero de 2010.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País