Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2013

Presentan querella por muerte de Juan Pablo Jiménez

La acción judicial fue presentada contra todos quienes resulten responsables de la muerte del líder sindical, quien la semana pasada apareció sin vida en su lugar de trabajo.

Por
Compartir

En el 12° Juzgado de Garantía se presentó hoy una querella por homicidio simple, y contra quienes resulten responsables, ante la extraña muerte del sindicalista Juan Pablo Jiménez, quien recibió un balazo en la cabeza mientras revisaba unos papeles al interior de su lugar de trabajo, el pasado jueves 21 de febrero.

Los abogados de la Defensoría Popular fueron los encargados de presentar la acción judicial. La coordinadora de ese organismo, María Rivera, señaló a El Dínamo que “(la querella) se presentó en representación de la viuda de Juan Pablo Jiménez, Ximena Acevedo, y su objetivo es lograr que la investigación se haga a fondo. Hay conmoción social por esta muerte”.

La querella ya fue admitida por la Justicia, y ahora los abogados que representan a la familia del extinto dirigente le solicitarán al Fiscal que lleva el caso, Sergio Arévalo, una reunión para conocer  en detalle los pormenores de la investigación.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País