Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2013

Ward (UDI) y postulación de Guillier: “Me preocupa posible doblaje de la Concertación en Antofagasta”

Mientras el periodista disputaría su opción senatorial con el apoyo del Partido Radical, su eventual compañero de lista recurriría al respaldo de la Democracia Cristiana, colectividad a la renunció en 2008.

Por
Compartir

Preocupado se manifestó el diputado de la UDI, Felipe Ward, frente a la posibilidad de que si los candidatos senatoriales de la Concertación en la región de Antofagasta son el periodista Alejandro Guillier y el actual diputado Pedro Araya (PRI), éstos logren un doblaje en las próximas elecciones parlamentarias.

“Es el peor escenario electoral para la Coalición”, manifestó el parlamentario.

“No tengo ningún problema en decirlo”, señaló Ward en declaraciones a El Mercurio de Antofagasta. “A mí me preocupa un posible doblaje de la Concertación en la senatorial”, agregó.

Mientras Guillier pelearía su opción senatorial con el apoyo del Partido Radical, Araya recurriría al respaldo de la Democracia Cristiana, colectividad a la renunció en 2008.

Los candidatos oficialistas, por su parte, serían el actual diputado UDI Manuel Rojas, y por RN el ex militante Carlos Cantero.
“Si al frente está Alejandro Guillier y Pedro Araya es necesario pedir a nuestros socios de RN que busquen un candidato fuerte“, indicó Ward.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País