Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2013

Termina la incertidumbre: aceptan renuncia de Carla Ochoa como concejala

La alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, señaló que la culpa de lo sucedido es de la UDI por "apoyar a una persona que no tenía las capacidades, ni el conocimiento ni las aptitudes" para ser concejal.

Por
Compartir

Han pasado semanas desde que la modelo Carla Ochoa expresó, a través de una sentida carta, su decisión de dejar al cargo de concejala, sólo hoy se produjo la aceptación formal de su renuncia por parte del Concejo Municipal de Peñalolén.

Según informa 24 horas, la resolución fue tomada por nueve votos contra uno. La alcaldesa de la comuna, Carolina Leitao (DC), fue una de quienes se pronunciaron por el alejamiento de Ochoa.

La modelo y ex chica reality no completó dos meses en su cargo, al que llegó gracias al apoyo de la Unión Demócrata Independiente (UDI), argumentando que “he comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella“.

Será la militante UDI Estrella Gershanik, segunda mayoría en la lista Pacto Coalición en octubre pasado, quien asuma el puesto que Ochoa dejó vacante.

El respecto, la alcaldesa Leitao formuló duras críticas contra el gremialismo por respaldar la candidatura de la modelo. “Es la UDI la que puso a una persona que no tenía las capacidades, ni el conocimiento ni las aptitudes para ejercer el cargo de concejal”, sostuvo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concejales#Peñalolén#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País