Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2013

[Fotos] Fundación Todo Mejora premió el compromiso con la diversidad sexual

La organización entregó un reconocimiento a ocho personalidades o instituciones que han colaborado en sensibilizar sobre la diversidad sexual, impulsando el mensaje de esperanza de la institución.

Por
Compartir

Anoche, en el Centro Cultural Gabriela Mistral, se realizó la primera entrega de los Premios Todo Mejora, impulsado por la fundación del mismo nombre y que vela por los derechos y previene el suicidio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT), además del bullying homofóbico.

Se  entregó un reconocimiento a ocho personalidades o instituciones que han colaborado en sensibilizar sobre la diversidad sexual, impulsando  el mensaje de esperanza de la institución.

El actor Cristián Arriagada, la cantante Francisca Valenzuela, la periodista Soledad Onetto, el candidato a diputado Giorgio Jackson, el director ejecutivo de Fundación =Iguales Andrés Soffia, la concejala transgénero Zuliana Araya, el ex estudiante del Instituto Nacional Benjamín González y el medio de comunicación on line El Dínamo fueron los galardonados este año, “por su colaboración en la sensibilización sobre la diversidad sexual y el mensaje de esperanza a niños y adolescentes Gays, Lesbianas, Bisexuales y Trans”.

El evento fue animado por Andrés Caniulef y la música estuvo a cargo de Chinoy.

Revisa las mejores imágenes a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País