Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2013

Piñera tras saludar a papa Francisco: “Él ratificó que nos iba a visitar”

Según el mandatario, el pontífice "nos preguntó por los rosarios que queríamos que nos bendijera, de quiénes eran", agregando que los bendijo "con mucha cercanía y con mucho cariño".

Por
Compartir

Tras saludar al papa Francisco luego de su misa de inicio de pontificado, el Presidente de la República Sebastián Piñera entregó a los medios chilenos presentes en Roma algunos detalles de su breve conversación con el Sumo Pontífice.

“Tuve la oportunidad también de invitar al Papa a visitar Chile y él con una sonrisa muy cariñosa ratificó que nos iba a visitar y nos preguntó por los rosarios que queríamos que nos bendijera, de quiénes eran, de nuestros nietos, y bendijo con mucha cercanía y con mucho cariño”, sostuvo Piñera en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

Las imágenes de la televisión vaticana permitieron apreciar los rosarios a los que alude el mandatario, que le fueron presentados al Papa tanto por él como por su esposa Cecilia Morel. 

/ cooperativa.cl

/ cooperativa.cl

“Pienso que fue una ceremonia que uno nunca va a olvidar y que tiene un profundo significado no solamente para América Latina sino para todos los católicos, los cristianos y todos los hombres y mujeres de buena voluntad “, agregó el presidente.

“Fue una ceremonia muy emocionante y con mucho significado: la iglesia está viviendo tiempos difíciles y tiene que acercarse a la gente, y también recuperar la confianza y credibilidad de la gente. Pienso que el Papa Francisco está absolutamente comprometido con la causa”, afirmó Piñera.

El mandatario reafirmó estas impresiones en su cuenta de Twitter:

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País