Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2013

Andrés Velasco: “La elección de Velásquez como vicepresidente de la Cámara es inaceptable”

“Hoy día hemos visto un ejemplo más de las malas prácticas de la política. Una persona con condena de fraude al fisco ha sido elevada a uno de los cargos más altos de nuestro sistema", se quejó el ex ministro de Hacienda.

Por
Compartir

El precandidato presidencial independiente (pro-Concertación), Andrés Velasco, criticó hoy en duros términos la elección de Pedro Velásquez como uno de los vicepresidentes de la Cámara de Diputados. El parlamentario por Coquimbo reunió 55 votos del oficialismo para imponerse al representante de la oposición y al de los independientes. 

Consultado al respecto, Velasco señaló: “Hoy día hemos visto un ejemplo más de las malas prácticas de la política. Una persona con condena de fraude al fisco ha sido elevada a uno de los cargos más altos de nuestro sistema, Vicepresidente de la Cámara de Diputados”.

Agregó: “Me pregunto qué estará pensando la gente de Coquimbo, donde el señor Velásquez debe más de 280 millones de pesos. Esto es inaceptable, es un ejemplo más de la mala política que en Chile tenemos que cambiar y la vamos a cambiar”.

El abanderado se refirió al tema durante su visita a la ciudad de Antofagasta, donde se reunió con estudiantes y dirigentes de organizaciones sociales. Además, en la ciudad de la Segunda región dictó una clase magistral en la Universidad Santo Tomás.

El candidato regresa mañana al mediodía a Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País