Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2013

Presidente Piñera envía condolencias a familias de víctimas de explosiones en Boston

"Tras tristes hechos ocurridos en la Maratón de Boston, enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y a todo el pueblo de EE.UU.", publicó el mandatario chileno en su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

El presidente chileno, Sebastián Piñera, envió sus condolencias a las familias de las víctimas de las explosiones en Boston (EE.UU.) que dejaron hoy tres víctimas fatales y más de un centenar de heridos.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Piñera saludó también a todo el pueblo de Estados Unidos.

“Tras tristes hechos ocurridos en la Maratón de Boston, enviamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y a todo el pueblo de EE.UU.”, publicó el mandatario chileno en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del presidente de Chile se sumaron a las del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, quien también lamentó lo ocurrido en Boston.

En tanto, el cónsul honorario de Chile en Boston, Paul William Garber, calificó como un “desafío” la situación en la ciudad tras los estallidos ocurridos cerca de la meta de la prueba en la que estaban inscritos 34 chilenos de los que 30 participaron y al menos siete aún no cruzaban la meta al momento de las explosiones, según informaciones de la página oficial de la competencia.

En declaraciones a Radio Bío Bío, el cónsul honorario aseguró que mientras que en el sitio de las explosiones trabaja la policía y la guardia nacional, el resto de la ciudad sigue con su actividad normal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País