Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Velasco: “La destitución de Beyer responde a la antigua lógica del desalojo de Allamand”

Velasco agregó que el Presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín cae en ese mismo juego al hablar de una declaración de guerra, “¿de qué está hablando Carlos Larraín cuando habla de un estado de guerra?, parece que se olvida de que está en Chile y no en Corea del Norte”

Velasco: “La destitución de Beyer responde a la antigua lógica del desalojo de Allamand”
Por 18 de Abril de 2013

“Yo lamento que la Concertación haya hecho suya la antigua tesis del desalojo de Andrés Allamand. Esa es una lógica en que todo vale por ganarse un momento en la televisión o asestarle un golpe al adversario”. De esta manera, el candidato independiente AndrésVelasco se refirió a la acusación constitucional que destituyó al ministro de  Educación, Harald Beyer.

Velasco agregó que el Presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín cae en ese mismo juego al hablar de una declaración de guerra, “¿de qué está hablando Carlos Larraín cuando habla de un estado de guerra?, parece que se olvida de que está en Chile y no en Corea del Norte” dijo el candidato. Agregó que en la votación no pesaron los argumentos ni los razonamientos jurídicos y que después de esta acusación los problemas en educación no han variado ni un ápice.

Respecto del voto del senador demócrata cristiano Patricio Walker, el candidato señaló: “El senador Patricio Walker mostró una valentía, coraje y rectitud que le hace mucha falta a la política chilena. Son muchos los chilenos y me sumo, que lo felicitan”

Andrés Velasco hizo estas declaraciones en las afueras de la embajada de Venezuela, donde llegó para entregar una carta en la que se suma a la solicitud de recuento de votos hecha por la oposición venezolana. Sin embargo, en la representación se negaron a recibir su carta, lo que Velasco calificó como una muestra de la falta de voluntad de diálogo y un ejemplo del ánimo que impera en el Gobierno Venezolano.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día