Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2013

Abogado de miembros de secta de Colliguay: “Las órdenes las daba dios”

Javier Arévalo, abogado de dos de los miembros de la secta de Colligua que se entregaron a la policía, recalcó que sus representados seguían órdenes de una "divinidad" y que no estaban huyendo de la Justicia, sino de Antares de la Luz.

Por
Compartir

El caso de la secta de Colliguay sumó un nuevo capítulo, luego que Javier Arévalo, abogado de Carolina Vargas San Martín y Pablo Undurraga Atria, apuntó que los miembros de esta organización no seguían un régimen jerárquico, sino que las órdenes eran dadas “por dios”.

“Esta secta no tenía un régimen jerárquico, acá habían dos estadios; dios y los súbditos“, apuntó en declaraciones reproducidas por radio Biobío.

Arévalo agregó que “cuando la persona que imparte una orden a otra se encuentra en un nivel supuesto de divinidad, y quien recibe la orden cree en eso, quien esta dando la orden es dios”.

Junto con ello, recalcó que sus representados, quienes se encontraban en Villarrica, recibieron amenazas de Antares de la Luz tras abandonar la secta, investigada por el homicidio de un lactante de dos días de vida en un rito para matar al “anticristo”, los cuales ya fueron entregados a las autoridades.

Vargas San Martín y Undurraga Atria fueron formalizados esta tarde en el Juzgado de Garantía de Quilpué tras entregarse a la policía en Santiago.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País