Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Allamand y primarias de la Alianza: “Somos una dupla fuerte y no creo que surjan grandes diferencias”

"Somos dos candidatos que representamos el ADN de RN y la UDI", señaló, y dijo que las grandes diferencias iban a surgir al ver quien tiene mayores posibilidades frente a la candidata Bachelet o quien tiene más entrada en el centro político.

Allamand y primarias de la Alianza: “Somos una dupla fuerte y no creo que surjan grandes diferencias”
Por 30 de Abril de 2013

“La decisión de ayer (de bajar la candidatura de Laurence Golborne y subir la de Longueira) fue sin duda muy importante y reafirmar el pacto de primarias hoy sin duda que demuestra el liderazgo de Pablo Longueira”, señaló el candidato presidencial de RN Andrés Allamand en entrevista.

Consultado por 24 Horas, el abanderado RN dijo que, conociendo a Longueira, no duda de que “habrá debates” que sirvan para darle sustento al futuro de la Alianza.

Allamand agregó que hay diferencias entre ambos, pero no tan divergentes de las que tenía con Golborne. “No creo que surjan diferencias de gran envergadura”, aseveró.

“Somos dos candidatos que representamos el ADN de RN y la UDI”, señaló, y dijo que las grandes diferencias iban a surgir al ver quien tiene mayores posibilidades frente a la candidata Bachelet o quien tiene más entrada en el centro político.

El candidato RN coincidió con Longueira en la necesidad de mover a la gente del sector para que se manifieste en primarias y vote por quien mejor los represente. “Creo que la decisión de acudir a las primarias fue una muy buena decisión, una ventaja estratégica importante… Lo peor para nosotros era no hacer primarias”, agregó.

Dijo que no se arrepentía de las críticas que le realizó a Golborne y que gatillaron su salida de la carrera presidencial. Calificó al fallo de la Corte Suprema de “contundente” y que el sector habría tenido un tejado de vidrio “gigante” para viabilizar la postura que ellos tendrían frente al abuso que se comete contra los consumidores.

“Veo hoy en día que somos una dupla fuerte”, señaló y dijo, al igual que Longueira, que si le toca perder se pondrá detrás de él para lograr el triunfo en noviembre y un nuevo gobierno de la Alianza.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día