Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Golborne: “La Moneda siempre filtra las cosas antes de tiempo”

El ex candidato gremialista señala que desde su comando se contactaron con Presidencia para cancelar la cita programada para esta mañana, y deploró que ello no se comunicara adecuadamente.

Golborne: “La Moneda siempre filtra las cosas antes de tiempo”
Por 30 de Abril de 2013

El ex candidato presidencia de la UDI, Laurence Golborne, se refirió a la reunión que habría tenido agendada con el Presidente Sebastián Piñera para esta mañana, aclarando que ésta fue cancelada anoche por razones de agenda.

Más temprano, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez, había rechazado las versiones que hablaban de un “desaire” de parte del ex ministro al Mandatario. Por su parte, asesores de La Moneda indicaron que la cita había sido cancelada pasadas las 22 horas de anoche, lo que fue confirmado por el mismo Golborne a El Mostrador.

En conversación con el medio, el ex ministro de Obras Públicas explicó que, tras concertar la reunión con Piñera, se dio cuenta de que “tenía otros compromisos, un día con muchas cosas y que por tanto, no iba a poder reunirme con el Presidente”.

Agregó que Luz Granier, considerada como su “brazo derecho” en el comando, habría hablado al respecto con Magdalena Piñera, hija del mandatario. “Quedamos de hacer el encuentro en otro momento, pero claro, eso quedó un poco en el aire“, reconoce.

Golborne no oculta su molestia por cómo resultaron las cosas, ya que a su juicio fue desde la sede de Gobierno que se mencionó la reunión, pero no se comunicó debidamente la cancelación de la misma, dando lugar a los rumores de “desaire”. Para el ex candidato, todo se debe a que “La Moneda siempre filtra las cosas antes de tiempo“.

Sentimiento que comparten en la UDI, donde consideran comprensible que Golborne se muestre “dolido” con el asunto, así como con “la falta de destreza con que lo trató la directiva” de Patricio Melero, o que incluso se sienta “usado por el partido”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día