Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Moreira: “Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario”

El parlamentario aseguró además que "no me iré a la cuarta región" (sic) y que está dispuesto a competir con Ena Von Ber por la posibilidad de un cupo senatorial en Santiago Oriente.

Moreira: “Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario”
Por 30 de Abril de 2013

Tras participar en la reunión de la bancada de la UDI que acordó respaldar la decisión de la mesa directiva del partido respecto a la participación en las primarias, el diputado Iván Moreira aseguró que el ex abanderado presidencial de la tienda, Laurence Golborne, no está interesado en el Congreso.

“Hemos tenido una muy buena reunión”, sostuvo Moreira. “La decisión será lo mejor para la UDI y la Alianza. La gente nos demanda unidad”, agregó, en declaraciones a CNN Chile.

“Este Gobierno será la plataforma para el gobierno que tendremos en el futuro”, aseguró.

En relación a sus pretensiones de competir como senador por Santiago Oriente, Moreira salió al paso de los rumores que indicaban que Golborne se postularía por la misma circunscripción.

“Quiero asegurarle con certeza que Laurence Golborne no va a postular a ningún escaño parlamentario”, subrayó.

“Por lo tanto, la competencia entre la senadora Eva von Baer e Iván Moreira por Santiago Oriente sigue su curso. Por último, si no hubiesen primarias, se va a buscar otro mecanismo, que podría ser una encuesta o una elección interna”, agregó el diputado.

Finalmente, Moreira insistió en que “hoy hay 2 candidatos por Santiago Oriente, y no me iré a la Cuarta Región (sic). Yo no quiero premios de consuelo, yo quiero primarias y quiero competir“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día