Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2013

Diputado Velásquez acusa "ensañamiento despiadado" para sacarlo de mesa de la Cámara

"Al igual que Jesús, mi crucifixión estaba decidida de antemano. Los autores de este montaje redactaron mi condena un día antes de que el diputado Fidel Espinoza presentara formalmente el requerimiento a la comisión de ética", dijo el censurado ex vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

A dos días de  la Cámara de Diputados lo destituyera de la segunda vicepresidencia de la Cámara de Diputados por la deudas que mantiene con el Fisco, el diputado por Coquimbo, Pedro Velasquez acusó ensañamiento personal de sus pares.

“Esta debe ser la nueva forma de hacer política, porque el montaje que armaron sumado al ensañamiento despiadado, de carácter personal y no político, es algo que afectó a mi familia y las personas que me eligieron. Señoras y pobladores me paraban en la calle, con lágrimas en los ojos, expresándome su cariño. Por eso dije que sí, que la política es con llorar”, dijo en entrevista al diario La Segunda.

“Al igual que Jesús, mi crucifixión estaba decidida de antemano. Los autores de este montaje redactaron mi condena un día antes de que el diputado Fidel Espinoza presentara formalmente el requerimiento a la comisión de ética”, agregó.

En seguida, el cuestionado parlamentario advirtió que “yo no soy, ni seré el chivo expiatorio de una clase política hipócrita”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País