Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Golborne se despide de colaboradores y dice que "la vida tiene muchas vueltas"

Una carta de puño y letra subió en horas de esta tarde a su cuenta de Twitter y de Facebook el ex abanderado presidencial de la UDI. Allí señala: "No estoy de acuerdo con los que dicen que la política es sin llorar. Para mí es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla".

Golborne se despide de colaboradores y dice que "la vida tiene muchas vueltas"
Por 2 de Mayo de 2013

Una carta de puño y letra subió en horas de esta tarde a su cuenta de Twitter y de Facebook el ex abanderado presidencial de la UDI Laurence Golborne. En ella, fundamentalmente agradece a su colaboradores por la ayuda prestada en la frustrada campaña presidencial que debió declinar el pasado lunes.

En la misiva, el ex ministro de Obras Públicas sostiene que tiene “la convicción de que la política es una actividad noble, que requiere cambios y caras nuevas para poder mejorarla. No estoy de acuerdo con los que dicen que la política es sin llorar. Para mí es como la vida: hay que llorarla, sufrirla y sentirla. Las cosas no nos pueden ser indiferentes, nos deben importar. Sólo así la cambiaremos y haremos un mejor país”.

Golborne añade en la misiva que “siempre he creído en proyectos colectivos por sobre las ambiciones personales, pero estos se sustentan en las convicciones y confianzas y en esta ocasión no podía tomar un camino distinto. Estoy seguro que nuestro aporte no ha sido en vano”.

Se despide afirmando: “La vida tiene muchas vueltas. Mi compromiso con las personas y mi amor por la patria siguen intactos y ya tendremos oportunidad para trabajar con más fuerza y energía al servicio de Chile“.

Acá la carta.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día