Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Aun nadie reclama el cuerpo de "Antares"

La Fiscalía de Turismo del Cusco confirmó que no ha recibido ningún documento formal de parte de la Embajada de Chile en Perú para iniciar los trámites que permitirían traer a Chile el cuerpo de Ramón Castillo Gaete.

Aun nadie reclama el cuerpo de "Antares"
Por 3 de Mayo de 2013

 “No tenemos nada, ni un comunicado del consulado, ni de algún familiar ni nada”, dijo el fiscal adjunto Wesly Astete al ser consultado respecto a los trámites de repatriación del cuerpo de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta de Colliguay cuyo cuerpo fue encontrado en el Cusco tras ser buscado por la policía chilena y peruana tras quemar vivo a su hijo de solo días de nacido.

Según informa EMOL  la Fiscalía de Turismo del Cusco confirmó así que no ha recibido ningún documento formal de parte de la Embajada de Chile en Perú para iniciar los trámites que permitirían traer a Chile el cuerpo de Castillo Gaete, conocido como “Antares”.

“La Embajada se ha contactado ayer mediante teléfono y correo electrónico y ha dicho que iba a estar a cargo de la repatriación, pero hasta ahora no existe un documento formal que diga que cuenta con la autorización de los familiares para tales efectos”, recalcó el persecutor a cargo del caso en Perú.

Preliminarmente se dijo que el cadáver de Castillo -que actualmente permanece en la Morgue Central de la ciudad peruana-  podría terminar en una fosa común si no es reclamado. Esta versión fue desmentida por la fiscalía.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día