Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

Ollanta Humala recibe a ministros Hinzpeter y Moreno en Lima

Hinzpeter y Moreno arribaron el martes a Lima en un avión de la Fuerza Aérea de Chile y fueron recibidos por funcionarios de la Embajada chilena, de la Cancillería peruana y del Comando Conjunto de las FFAA.

Ollanta Humala recibe a ministros Hinzpeter y Moreno en Lima
Por 3 de Mayo de 2013

El presidente de Perú, Ollanta Humala, recibió hoy en el Palacio de Gobierno a los ministros de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, y de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, que participan en la IV Reunión del Comité Permanente de Consulta y Coordinación Política con sus colegas peruanos.

Humala dialogó con los ministros chilenos en uno de los ambientes de la casa de Gobierno, sin que trascendiera hasta el momento el tenor de la conversación, minutos antes de que concluya en Lima la reunión conocida como “2+2” y que se celebra después de 7 años.

Hinzpeter y Moreno arribaron el martes a Lima en un avión de la Fuerza Aérea de Chile y fueron recibidos por funcionarios de la Embajada de su país, de la Cancillería peruana y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Los ministros participaron ayer en una ceremonia de conmemoración del 147 aniversario del Combate Naval del 2 de Mayo, que selló la independencia de la dominación española, en la plaza José Gálvez del puerto del Callao.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día