Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2013

Orrego sobre la eliminación de las primarias: "genera un manto de dudas en la credibilidad de nuestra vocación democrática"

El candidato presidencial de la DC se refirió a las primarias parlamentarias que finalmente no se realizarán ni en la oposición ni en la UDI. El ex alcalde hizo un llamado a hacer un "esfuerzo adicional" para fijar nuevos comicios.

Por
Compartir

Claudio Orrego, candidato presidencial de la Democracia Cristina, se refirió a la decisión de no realizar primarias parlamentarias en la oposición y la UDI.

Según publica Bio Bio, Orrego criticó la falta de “voluntad política” y declaró que “es lamentable, porque genera un manto de dudas en la credibilidad de nuestra vocación democrática”.

“Hagamos ese esfuerzo adicional, porque de lo contrario creo que nuestra legitimidad y credibilidad quedan seriamente dañadas”, añadió el ex alcalde.

El presidenciable aseguró que hizo un llamado “a todos los presidentes de partidos de la Concertación a que se haga un nuevo esfuerzo para tener primarias vinculantes a nivel parlamentario, en aquellas comunas que sea necesario de aquí al 30 de julio”.

“Todavía hay un espacio para poder enmendar algo que ha sido un retroceso en este espíritu de apertura democrática”, indicó el abanderado de la DC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País