Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

"Antares de la Luz" y Francisca Ceroni arrendaron juntos una casa en Perú

Las autoridades peruanas indicaron que Francisca Ceroni fue quien arrendó una vivienda en la localidad de Ollantaytambo para esconder al buscado líder de la secta de la Colliguay. Esto, a pesar de que la joven descartó cualquier tipo de contacto con Ramón Castillo Gaete.

"Antares de la Luz" y Francisca Ceroni arrendaron juntos una casa en Perú
Por 6 de Mayo de 2013

La Policía Nacional de Perú confirmó que “Antares de la Luz” habitó por cerca de un mes una vivienda ubicada en la zona de Ollantaytambo, lugar al cual llegó en febrero pasado tras dejar Chile luego de asesinar a un lactante de dos días de vida como parte de un sacrificio para matar al “anticristo”.

Sin embargo, las autoridades del vecino país indicaron que “Antares” no estaba solo y que era acompañado por Francisca Ceroni, quien incluso arrendó el inmueble donde ambos residían, apuntó La Tercera.

Según expresó el coronel Samuel Sevilla, la pareja “estuvo cerca de un mes viviendo juntos. Una señora del sector manifestó que les había alquilado la casa por un mes (…) era una casa sólo para ellos. La casa quedó, al parecer, a nombre de la chica“.

Esto, a pesar de las declaraciones de Ceroni, quien tras llegar a Chile el pasado 29 de abril, recalcó que “no he tenido ningún contacto con (Ramón) Castillo ni tampoco lo ayudé a escapar a Perú”.

El funcionario policial peruano indicó que “Antares de la Luz” llegó a Ollantaytambo, una zona donde “hay bastante turismo, porque ahí se embarcan todos los turistas para la zona de Machu Picchu”. Así, el buscado líder de la secta de Colliguay pudo sobrevivir vendiendo artesanías en el lugar.

Si bien Castillo Gaete llegó a Perú el 19 de de febrero, recién el 24 de abril comenzaron las pesquizas para dar con su paradero tras conocerse la muerte de su hijo.

El pasado 1 de mayo, la policía de Perú encontró el cuerpo de “Antares de la Luz” en una casa abandonada del Cusco, determinándose que se quitó la vida al colgarse de una viga del inmueble.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día