Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2013

Paulsen encara a Longueira por plebiscito de 1988: "Estás faltando a la verdad"

El periodista, citando información del Servel, señaló al candidato de la UDI que figura inscrito en los registros electorales en junio de 1989, con lo cual no podría haber votado por el "Sí" en 1988.

Por
Compartir

Tensos momentos se vivieron anoche  en el programa “Tolerancia Cero” de Chilevisión, cuando el periodista Fernando Paulsen, panelista del espacio, se enfrentó al candidato presidencial Pablo Longueira respecto de su participación en el plebiscito de 1988.

Tras haber afirmado que había votado por el “Sí” en el citado referéndum, Paulsen le espetó al abanderado de la UDI: “Lo que estoy preguntándome en estos momentos es por qué me estás faltando a la verdad”.

Ante el estupor de Longueira, el periodista continuó: “No pudiste haber votado por el sí, porque te inscribiste el año ’89, no el ’88

Paulsen hizo referencia a una información proporcionada por el Servicio Electoral respecto de una serie de candidatos, en la cual el ex ministro de Economía figura inscrito el 15 de junio de 1989.

Estoy sorprendido“, sostuvo Longueira al respecto. “Si hubiera dicho que no voté diría que no voté. Yo lamento que el programa… yo quería hablar del futuro, la propuesta, y me sales con una sorpresa que… Ahora me confundiste si voté o no, no voy a mentir si voté o no voté, por lo tanto no me digas que estoy faltando a la verdad”.

“No recuerdo no haber votado ese día”, agregó.

Revisa el video aquí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País