Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

País

PDI encuentra cuchillo usado por secta de Colliguay para dar muerte a bebé

La policía civil indicó que David Pastén, uno de los seguidores de "Antares de la Luz" acusado de homicidio calificado, les mostró donde escondió el arma blanca, con la cual hirió al lactante de dos días antes de lanzarlo a una hoguera donde murió quemado.

PDI encuentra cuchillo usado por secta de Colliguay para dar muerte a bebé
Por 6 de Mayo de 2013

Hasta el fundo Los Culenes de Colliguay llegó el fiscal de Quilpué, Carlos Parra, acompañado de dos de los seguidores de “Antares de la Luz” imputados por la muerte de un recién nacido, para determinar cómo ocurrieron los hechos que terminaron con el asesinato del hijo de Ramón Castillo Gaete.

Así, Pablo Undurraga y David Pastén explicaron a la PDI su accionar aquella jornada y que tuvo como principal pesquiza el hallazgo del cuchillo con el cual se apuñaló al menor antes de ser arrojado a una pira, según explicó el subcomisario Héctor Cornejo.

Según el funcionario policial, “la diligencia fue de suma importancia para la investigación”, indicando a La Tercera que ambos involucrados son participantes directos en la muerte del recién nacido.

Cornejo explicó que el arma blanca fue enterrada por David Pastén tras saber que era investigado por el homicidio.

Por su parte, el fiscal Parra apuntó que la pericia sirvió para “ratificar las declaraciones de los imputados ante la BIPE”, junto con no descartar nuevas formalizaciones en el caso

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día